Miranda! llenan en Ochoymedio

Miranda en OchoymedioMiranda! se hace querer y llena Ochoymedio Club con un directo que pasará a la historia.



Miranda! anoche demostró que en Madrid son una banda muy querida. Demostraron que su retorno a Madrid era una fiesta e incluso hicieron saltar las alarmas de Ochoymedio, la gente disfrutó con su directo y les prometió volver.

Miranda! en Ochoymedio
La cola daba la vuelta a Ochoymedio y es que, como quedaba claro en la entrevista que les realizamos hace poco que el amor es mutuo por la ciudad y por la banda y el respetable. El directo dictaba un total de 23 cortes oficiales que llegaron a casi 30 y a unos 100 minutos de show con la sala llena y la banda sorprendiendo en detalles como ver el cambio de Ale Sergi con la baterista de la banda en uno de los cortes o ver a Juliana entre el respetable. En el directo intercalaban temas de Fuerte con los grandes hits del pasado. Cerrarían con 743 en la segunda parte de los bisses pero antes lo vivido era una maxi pista de baile con el hit Cola Song de Inna, han demostrado porque son tan queridos en todo el mundo. 

Miranda! en OchoymedioPrisionero, Don la guitarra de Lolo, El profe, Ya lo sabía  y todos los clásicos aparecían con pasos de baile y con el respetable respaldando con sus voces. La fiesta no paraba y es que Miranda! llegaban con el set de baile cargado. En lo musical, junto a las programaciones teníamos bajo, batería, guitarra y en un momento puntual Ale y Juliana sacaron dos acústicas para reforzar las canciones. La noche nos permitió reencontrarnos con la banda y sudar disfrutando de la buena música. Volved pronto Miranda!.

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno