Ecoband estrenna Un buen sencillo, su EP

Ecoband, Un buen sencilloUn EP de cuatro canciones que Ecoband nos presenta por todo lo alto. cuatro canciones muy interesantes para descubrir a la banda.

Ecoband es una banda de ideas claras con cuatro canciones nuevas que desmenuzan su actual sonido, de un single, sacan un EP de cuatro hits para la pista de baile.

Ecoband nos contaba una parte de lo que podemos escuchar ahora y es que tras estrenar Un buen sencillo, queríamos escuchar todo el EP, nos hemos encontrado con No sé no sé, Volverás y Ya no miro atrás como regalos que se postulan como singles. Estas canciones se presentarán mañana en Café la Palma. Personalmente, encontramos detalles en las voces muy interesantes y nos gusta la forma de ejecutar las guitarras con la batería y bajo. Volverás se puede postular como un single perfecto para conocer a la banda si les perdiste la pista, pero ante todo, para entender su evolución. Cuatro canciones que terminan con Ya no miro atrás y su optimismo con brevedad más que justificada. Ecoband llaman a la puerta del futuro. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno