Julieta 21 ilumina la Sala El Sol

Julieta 21 en Sala El Sol
Julieta 21 nos demostró en un show muy personal lo que será su 2018. Un directo lleno de emociones y de grandes canciones que gustaron en Sala El Sol.



Julieta 21 nos presentó un show de 15 canciones con dos sorpresas en el escenario, una noche muy especial en Sol que recordaremos durante mucho tiempo.

Julieta 21 y Shuarma en Sala El Sol
Julieta 21 defendiço un show con banda de 15 canciones muy especial que empezó con Fuego desde el suelo, desde ese momento la banda estaba entregada y nos demostraron que había mucho que celebrar. Buena base de batería y bajo, siempre con pegada que se dejó sentir junto a las guitarras. La banda empezó fuerte y los temas que siguieron fueron Me están buscando, Vamos a ver, Azul Marina, Bienvenidos Muertos y Ella. Canciones que dieron fuerza e imprimieron en el show un sonido muy especial. Shuarma saldría en Bienvenidos muertos y demostraron que son un binomio especial e imprimieron tanta fuerza que llegaron a quedarse sin luz en el escenario haciendo más mágica esta canción.

Julieta 21 en Sala El SolYa en la parte central del show llegó el momento de  que Antiestática y Mundo estéreo dejasen paso a Los otoños por tu lado donde tendría a un invitado especial en el escenario haciendo las guitarras. Llegaría Déjalo escapar para volver a acercarnos a este gran directo con este disco que ha renovado las canciones que estaba defendiendo. La banda no estaba cansada y nos encontramos con momentos más íntimos como en el caso de ese tema rescatado. De los cinco temas finales, encontraríamos un tema nuevo (del que esperamos tener versión de estudio pronto) y dos hits potentes en el ocaso que terminaron de cerrar una noche con un respetable entregado. Julieta 21 se ganó a pulso cada uno de los aplausos, un show intenso y lleno de sentimientos en el escenario y sala.



#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno