Shinova seduce en Joy Eslava

Shinova en Joy Eslava
Shinova se encargó de dar un gran repertorio en Joy Eslava, algo más de 80 minutos con la mejor de sus propuestas.


Shinova ha dado un paso más en su carreta con su disco Volver; lo que vivimos en la noche de ayer en Joy Eslava es mucho más que la declaración de intenciones del futuro de la banda, es uno de los cierres de ciclo más importantes para una banda de la escena nacional.

Shinova en Joy Eslava
Shinova han interiorizado este nuevo disco, la puesta de largo y en Joy Eslava se notó este hecho con las pantallas y la puesta de largo. Gabriel salía al escenario con ese albornoz de boxeador en los primeros acordes de El combate del siglo; un primer tema donde la banda entraba a matar, pero los cuatro primeros temas serían más que intensos País de las certezas, Viajero y Niña Kamikaze eran los cuatro primeros cortes. Cuatro canciones intensas donde descubrimos el porqué de ese éxito de Shinova en escenarios. Una gran rotundidad que se agradeció por parte del respetable sin parar de cantar y dando calor a una banda que salió encendida y dando gestos de cariño al respetable. 

Shinova en Joy Eslava

Llegaron Paisajes, Ana y Doce Meses; tres cortes muy cercanos, canciones que se han ido postulando como singles a lo largo de su carrera y que la banda adornan en directo. De la misma manera, Tengo y Gravedad Cero siguieron esta senda para terminar de cerrar ese círculo sonoro de esos momentos. Quedaban cuatro cortes antes de los bises, en concreto, cuatro hits como son Volver, Qué Casualidad, Ser Espiritual y Mensaje de emergencia. Cuatro canciones que avisaban de lo que llegaría tras la pequeña pausa. Shinova se armó, en los momentos precisos de acústicas y supo crear un ambiente de intimidad (como ya hemos montado) que nos permitió entrar en estos bises con fuerzas. 

Shinova en Joy Eslava
Quedaba el momento del cierre con el confeti y la despedida con Gabriel entre el respetable y es que eran cinco temas, los dos primeros eran Ciudad Dormida y un tema nuevo que llegará pronto y que tiene muy buena pinta.. La chica de ayer era la cover inesperada que hizo que, otra vez Joy Eslava cantase sin parar. Cerrarían con Para cambiar el mundo y A 30 metros. Un repertorio de 18 canciones que nos transportó a una realidad de una banda que va a seguir creciendo. Un lleno más que justificado que ya les abre un nuevo horizonte.

@jero22ind
#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno