El WAM Murcia 2018 se presentó en Ochoymedio

Neuman @Ochoymedio
El WAM Murcia 2018 se presentó hace unas horas en el Ochoymedio con una fiesta digna de ser recordada.
La Noche WAM Murcia en Ochoymedio nos demostró que el festival llega cargado de sorpresas de cara a la edición 2018. Una noche muy especial la que pudimos vivir con tres grandes conciertos. 

PBSR @Ochoymedio

Jump to the moon y PBSR abrieron la noche con sus dos show de poco más de 30 minutos en cada caso. Jump to the moon propuso un show donde conocer a la banda y donde conocer sus nuevos temas mientras que PBSR era un One man band lleno de recursos con texturas más electrónicas y con otras texturas y otra apuesta por el sonido de directo. Dos conciertos de apuestas emergentes que se merecen un hueco en el festival y que seguro que estarán presentando sus canciones. 
Neuman @Ochoymedio
Neuman ofreció un show de ocho canciones donde repasó clásicos como Hell, Bye Fear, Hi love o Dizzy para cerrar con Sil Fono. Un concierto donde Paco Román estaba acompañado de tres músicos y donde vivimos la fuerza de su directo con una constante en guitarras (más de cuatro cambios) y demostrando que en Madrid se siente en casa. El gran concierto de la noche, una verdadera sorpresa para los que no conocían su show y la forma de avisar de l que encontraremos en el WAM .


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno