Linqae y Ayer conquistaron Costello Club

Ayer en Costello Club
Linqae y Ayer nos regalaron dos conciertos interesantes en Costello Club, dos conciertos llenos de buenas canciones para conocerles mejor.


La apuesta por el buen sonido se dejó sentir en Costello Club hace unas horas con estos dos conciertos. Dos bandas en un buen momento nos hicieron sentir su mejor directo. 
Ayer en Costello Club

Ayer abrieron el show, el power trío afincado en Madrid nos presentó un directo interesante con un repertorio de nueve cortes donde el bajo y batería dieron ese soporte a la parte de guitarras que les caracteriza. Entregados y con ganas de sorprender,en el inicio La Red daría el pistoletazo de salida a un show con canciones como Color y la forma, Salvaje y Contigo. La banda realizó un concierto intenso, directo y casi sin cortes donde vimos como suenan en directo, como se compenetran y el sentimiento de cada canción en directo. Estaremos atentos a más shows de la banda. 
Linqae en Costello Club

Linqae era la otra banda de la noche, el quinteto se presentó con guitarras, sinte, bajo, teclados y batería; un repertorio donde repasaron canciones clásicas, canciones de su nuevo disco y un tema con una sorpresa en forma de cover. Canciones como Stalingrado nos sorprendieron a todos y nos permitieron seguir conociendo a una banda que sigue luchando sonoramente. Se dejaron la piel en el escenario. La banda tiene un verdadero toque para los directos y nos sorprendió ver como integraron canciones del pasado con lo nuevo. Disfrutaron en el escenario y nos dejaron claro que quieren volver.


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno