Primavera Trompetera 2018: Nueva Fecha

Primavera Trompetera 2018
Ya tenemos la nueva fecha del primavera trompetera 2018, será en Mayo, entre el 25 y 26.


El Primavera Trompetera se celebrará entre el 25/5 y 26/5 en el Circuito de Jerez, la fecha es la que se ha propuesto tras la cancelación por mal tiempo.

El Primavera Trompetera 2018 se celebrará entre el 25/5 y 26/5 en el Circuito de Jerez, a raíz de la cancelación por temporal, se ha trabajado duro por parte del staff  para repetir casi al 100% su extenso cartel.Se confirman a The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, La Raíz, El Canijo de Jerez, SFDK, Juanito Makandé, Riot Propaganda, Morodo & Okoumé Lions, C. Tangana, Natos y Waor, Miguel Campello, Tote King & Shotta & Dj Nexxa, Green Valley, Dubioza Kolektiv, C. Tangana, Mojinos Escozíos, Dellafuente, Ayax y Prok, Gatillazo, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Trashtucada, Dub Elements, Gomad! & Monster y muchos más, además de contar también con las nuevas incorporaciones de Tomasito, Chiki Lora, Brisa Fenoy y O’Funk’illo.

Para los que tenían el abono, podrán acceder también con ellos en la primera edición de Brota Música, festival que tendrá lugar el sábado 11 de agosto en Rota (Cádiz) y que cuenta ya con artistas como Orishas, Eskorzo y Vinila Von Bismark, entre otros, en su cartel.


#Entradas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno