Electronic Colors nos hizo bailar en Siroco con Robert Babicz y los djs de la casa

Robert Babicz en SirocoElectronic Colors volvía a Siroco para demostrar que son los señores del clubbing en la capital y para traer al selecto club a Robert Babicz. 


Una noche para recordar en el clubbing de la capital que miraba a Berlín y a los grandes clubs de Europa y Estados Unidos haciendo de Electronic Colors la gran fiesta de la capital.

Soulwerk en Siroco
Soulwerk abriría y cerraría con dos sts lleno de esa magia que suelen tener las apuestas por la calidad y supo hacer que el restable entrase en calor y cerrase con ganas de seguir de fiesta. Soulwerk es uno de los djs fijos en estas fiestas y la razón es más que clara, sabe hacer bailar al respetable. Robert Babicz por su parte realizó un live set de algo más de 120 minutos donde jugó con las melodías y los tempos haciendo partícipe a todos los asistentes que vinieron a verle y a bailar cada uno de los beats que proponía. Algunas parte vocales aparecieron mezcladas con temas más intenso y con un cierre marca de la casa que nos demostró el porqué de su fama y del cariño que le tiene la comunidad electrónica. 

 
Ioan Gamboa en Siroco
Ioan Gamboa por su parte volvía a Siroco tras presentar su disco. Realizó un Live Set de unos 50 minutos donde imprimió toda su fuerza, demostrando que es uno de los exponentes de la electrónica nacional y volviendo a dejar al respetable con las grandes sensaciones de su sets. Una noche mágica en muchos aspectos que recordaremos durante mucho tiempo. 

#Más fotos en Flickr




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno