Lucas Colman y Nebraska traen el rock a Joy Eslava

Lucas Colman, Rubén Pozo e Isma Romero en Joy Eslava
Lucas Colman y Nebraska demostraron hace unas horas que el rock sigue vivo en Madrid, ahora, os resumimos esa noche. Un jueves en Madrid ya es más que un día de conciertos, es un día para segur descubriendo sonidos y, en este caso reafirmamos nuestras buenas sensaciones con Lucas Colma y descubrimos a Nebraska. Una fecha de Mad Town Days interesnate

Nebraska en Joy Eslava

Nebraska es una de las bandas jóvenes de Madrid y tienen un repertorio que se adapta fielmente a lo que se esperaba de la noche con una mezcla de folk dulce con toques de rock y mucha frescura. La banda nos hizo recordar su single Mi redención y más temas de su directo. Llegaban fuertes tras llenar Siroco y eso se notó con su forma de exponer los temas sin complejos y gustando al respetable. Un acierto de teloneros. 


Lucas Colman e Isma Romero en Joy Eslava
Lucas Colman salía sin dudas con su banda como refuerzo y con una acústica en las manos. A lo largo del directo daría una afirmación que es cierta, el rock emergente (de las nuevas generaciones sigue vivo), Sería un error destripar el repertorio, si que diremos que aparecieron temas nuevos y que sonaron todos los del disco y covers junto a Isma Romero y Rubén Pozo. Con cada artista haría un tema y un trozo de una cover. Lo cierto es que En el fondo del vaso  y Trayectorias siguen siendo dos singles claros, respetados por el público y que en directo ganan enteros. 
Lucas Colman y Rubén Pozo en Joy Eslava
Lucas Colman Isma Romero, Rubén Pozo y toda la banda de Lucas Colman compartieron el cierre a modo de sorpresa. El directo de Lucas pasó un momento íntimo, sin banda donde estaba casi solo en el escenario y donde el respetable le dió todo el respeto al acompañarle y saber mantener los silencios. Grade el show de Lucas Colman con su pegada, temple y estilo personal que supo crecerse acorde a acorde. 


#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno