Sandra Bernardo trae el sonido tropical a Café Berlín

Sandra Bernardo en el Café BerlínSandra Bernardo nos regaló una noche mágica en el Café Berlín, una noche de sonidos tropicales que recordaremos durante mucho tiempo.
La noche en el Café Berlín tenía sabor a combo, entre un cuarteto de teclados, percusiones y guitarra con la voz de Sandra y un quinteto donde aparecía una trompeta a los vientos a un dúo de voz y guitarra
Sandra Bernardo en el Café Berlín
La razón de estas formaciones era conocer a Sandra Bernardo en su actual directo con Trópico ideal como disco que defender. Sandra estaba bien rodeada de grandes músicos que hacían que cortes Ni cumbia ni bossa, Fruta, Caribe, Guajaca y algunas referencias más sonasen a esa magia del disco, al igual que El pescador, canción presente en sus directos. El directo demostró que la música era la razón de la fiesta y por eso el respetable entró en calor rápido y bailó al ritmo de las canciones de Sandra y haciendo una fiesta más que recordable. Un directo para recordar y un directo que demostró que este disco es un regalo sonoro que nos sorprendió durante los 70 minutos de show. Esperamos que sandra siga teniendo shows para defender el disco. 

#Más fotos en Flickr. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno