Éclaire y Burt Byler gustaron en El perro de la parte de atrás del coche

Burt Byler en El perro de la parte de atrás del coche
Doble concierto en el centro de Madrid con sabor a la Americana Music y a las melodías personales de Éclaire y Burt Byler.

Una gran noche de dos proyectos muy interesantes en El perro de la parte de atrás del coche, gran propuesta en directo que recordaremos.

Éclaire en El perro de la parte de atrás del coche
Éclaire nos presentaba un directo con temas de Meow y con temas de El año del gato (el disco que llegará dentro de poco). El quinteto formado por batería, percusión, bajo, guitarra acústica y eléctrica se metió al respetable en el bolsillo en el primer tema y nos dejaron claro que sus nuevos temas están en la misma línea de los temas de su actual disco. Un show que recordó al de Siroco por la forma en la que los asistentes interactuaron.  
Burt Byler en El perro de la parte de atrás del coche

Burt Byler por su parte se presentó en formato dúo con guitarra y batería, si bién contó con Clara (Éclaire) en un tema, nos regaló algunas covers y temas propios. I'm Done fué uno de esos temas que nos conquistó en el ocaso; de la misma manera se esperó la llegada de Castle of Corruption y más temas propios que llegaron, siempre con ese sabor a americana music que nos permitió cerrar la noche por todo lo alto.

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno