Muntz y Polar conquistan El Perro de la parte de atrás del coche

Muntz en El perro de la parte de atrás del coche
Polar y Muntz demostraron que sus directos son potentes y gustan. El perro de la parte de atrás del coche se llenó con sus propuestas.  

Dos bandas jóvenes se midieron en el Perro de la parte de atrás del coche con grandes conciertos. 

Muntz llegaban con ganas de presentar Pneuma y de volver al pasado en los momentos precisos. El show con el que nos encontramos de la mano del cuarteto fue algo más que música. Se llenaron de fuera, Siroco pasó a ganar enteros en directo, pero el retorno al pasado con temas de su anterior trabajo nos demostraron que esta banda sigue teniendo elasticidad sonora y un lado oscuro (en lo sonoro) que nos vuelve locos. Grandes genios emergentes y con Delta como nuevo single, se ganaron al respetable.

Polar en El perro de la parte de atrás del coche
Polar por su parte presentaron disco. El cuarteto nos hizo sentir los detalles de sus canciones, desde el inicio, en su show de 40 minutos fueron ganando potencia, teniendo algunos momentos para bajar las revoluciones y siempre atentos al respetable. For myself, Raccoon y Bear fueron, en muchos aspectos los tres temas que pasarán como grandes sorpresas del concierto. Una juventud en el escenario que les valió para seguir dando razones para tenerles en el radar sonoro y verles en directo.


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno