Cooltural Fest 2018, Cartel por días

Cartel por días del Cooltural Fest 2018
El Cooltural Fest se presenta en su primera edición con muchas sorpresas y, por lo pronto ya tenemos el cartel por días.

Se acerca una nueva edición del Cooltural Fest, una edición llena de sorpresas que empezará el 17/8 en Almeria.

El Cooltural Fest es un festival del que os dimos algunos detalles y del que ahora os traemos el cartel por días. Desde el 17/8 en Almeria se dará un festival que abre con Iván Ferreiro. Varry Brava, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras y Marban pero que tiene mucho más que ofrecer. 

En la segunda jornada habrá sorpresas. Tres escenarios traerán las sorpresas, en uno de ellos tendremos a Izal, Sidonie, Carlos Sadness, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Elyella, Carmen Boza y Nixon.  El escenario Ciudad contará el sábado con Kitai, Aurora & The Betrayers y Loudly; en el escenario acústico los asistentes disfrutarán de Maga, Nunatak y Chica Sobresalto. Ya el domingo, 19/8 el festival cierra con solo dos escenarios, en el caso del escenario ciudad tendremos a Dinero, El Imperio del Perro y Badlands, mientras que el escenario playa acústico recibirá a Viva Suecia, Neuman y Mireia Vilar




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno