Musketeer & Moondyne nos traen sus mejores canciones en un show en Fotomatón Ba

Musketeer & Moondyne en Fotomatón Bar
Musketeer y Moondyne demostraron ser dos propuestas de valor y en su show en Fotomatón Bar nos demostraron que sus canciones tienen mucho que mostrar. 

Musketeer y Moondyne actuaron hace unas horas en la céntrica sala de Madrid que tiene por nombre Fotomatón Bar; dos shows con alma sonora de pureza.

Moondyne en Fotomatón Bar

Moondyne abriría la noche presentando sus mejores canciones, hablamos del proyecto de Edward Hughson; un proyecto con base en Alemania  que tiene un EP publicado y del que no solo tocó estas canciones, decidió retrotaerse al pasado y al futuro ampliando el repertorio y contando en un caso con Musketeer. Del repertorio resaltar tres cortes, Heatwave, Turn things arround y un tema nuevo del que no daremos nombre pero que saldrá pronto. Una gran voz y una guitarra daban el sabor necesario a sus canciones durante algo más de 40 minutos de elegancia, madurez y clase en todos los aspectos. Una joya en bruto a tener en cuenta en el futuro.

Musketeer en Fotomatón Bar
Musketeer llegaba sin banda y con una guitarra que le acompañaría en todos los temas, si bien contaría con Edward a los coros en dos ocasiones. Se sinceró en todo momento y canciones como The North Sea y Fleece aparecieron en el lugar adecuado para hacer del show algo más que un simple concierto acústico. Bajaría en dos ocasiones del escenario y llegaría a registros muy inesperados con su voz en muchas ocasiones, demostrando que, pese a estar en acústico, sus canciones puede tener un mensaje, crecer y transmitir si el respetable quiere descubrirlas. Un show interesante y en su primera visita a Madrid se ganó el respeto y admiración de todos los asistentes y dejó huella en Fotomatón.

#Más fotos de la noche en Flickr.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno