You me at six estrenan Back Again

You me at sixYou me at six lanzarán IV; su nuevo disco; por el momento tenemos un nuevo single que reafirma este lanzamiento.

You me at six nos presentan un nuevo adelanto de IV, el nuevo disco con el que quieren conquistar las listas de éxitos, por el momento escuchamos Back Again que es otro de los adelantos.

You me at six es una formación que siempre ha estado ligada a los hits; en concreto a temas que han funcionado en las listas de éxitos. Por el momento; el 5/10 lanzarán VI; su nuevo disco. Desde que los británicos empezasen su carrera en 2004 han ido dando razones para que se hable de ellos y VI; su futuro lanzamiento no es un caso aislado. Este sigue sigue la senda de 3AM y Fast Foward; por el momento van tres singles de 10 cortes que lanzarán bajo su sello y con el que volverán  a irse de tour. 


#Fotografía de uso promocional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno