Alondra Galopa y Fizzy Soup gustaron en Siroco

Fizzy Soup en Siroco
Siroco disfrutó de los interesantes directos de Alondra Galopa y de Fizzy Soup en una noche de viernes por todo lo alto.


Dos bandas que pisaban Madrid para seguir creciendo se fueron con las buenas sensaciones de quienes vuelven a casa con el trabajo bien hecho y no era mentira, triunfaron.

Alondra Galopa eran los encargados de abrir la noche en Siroco; no podían faltar en el show del cuarteto dos singles, Ocaso Despierta tus sentidos pero sin olvidar todo lo que la banda tiene publicado y que en sus más de 40 minutos se puso en todo momento de manifiesto. El peso de la parte de batería y teclados es notable en su directo y se une bien a la forma de presentar los temas en lo referido al tempo y para abrir, dieron el mensaje claro de que no bajan el ritmo y de que tienen mucho que mostrar. Los de Granada quieren seguir dando que hablar y en Siroco lo demostraron en todo momento con este repertorio directo a festivales y grandes escenarios.

Fizzy Soup en Siroco
Fizzy Soup tenía claro que en este show, como cuarteto, tenían mucho que mostrar y tanto la disposición en el escenario como la forma de presentar las canciones les permitió apuntarse ese tanto. Fizzy Soup es un proyecto donde tenemos a una batería presente y a tres músicos más que son multi instrunentistas, ya sea con su cantante y la percusión o la parte de guitarra / teclados y bajo /teclados. No podían faltar Gravity  y Diver; canción que apareció en uno de los temas extras, pero lo mejor del anterior disco y las sensaciones del nuevo trabajo fueron la esencia que se marcó en este repertorio de unos 50 minutos donde no dejaron de sorprender, de dar espectáculo y de gustar. Madrid les quiere.



#Más fotos en Flickr.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno