Of moths and stars y Screams on Sunday en El Perro de la parte de atrás del coche, alto voltaje

Of moths and stars en El Perro de la parte de atrás del coche

Of moths and stars y Screams on Sunday demostraron ser banda de alto voltaje en El Perro de la parte de atrás del coche.



Dos cuartetos demostraron que son bandas de alto voltaje en la céntrica sala con dos shows que fueron perfectos para sudar y disfrutar.

Screams on Sunday en El perro de la parte de atrás del coche
En el caso de los madrileños Screams on Sunday llegaban al escenario cargados de sus canciones clásicas y siendo un cuarteto compacto que está pensando en la temporada de invierno. No solo su vocalista dio la nota de matrícula en actitud y aptitud; toda la banda supo jugar a una y canciones como Behave, No room to scape y The Night aparecían en los momentos precisos para dar empaque al show donde la banda demostró el conocimiento de sus canciones y las ganas de seguir proyectándolas en directo para seguir creciéndolas en este aspecto. Nota alta para esta banda que ha vuelto a gustar en el escenario.

Of moths and stars en El Perro de la parte de atrás del coche
El caso de Of Moths and Stars es distinto, llegaban presentando disco y, podríamos decir que defendiendo la formación con la que los temas de este disco de presentación serán expuestos. Junto al conocido My my my llegaron el resto de cortes con una fuerza depositada en la parte de bajo y batería mientras que las dos guitarras daban el brillo y el poder a la parte vocal que, no pasamos por alto. Del repertorio, mentar Sunlight y Godzilla; dos cortes que se engalanaron para la ocasión y en los que vimos el poderío del escenario y de un show potente que llama a festivales. Recordando su disco en directo y recordando el show, vemos avances, nuevos matices y mucho gozo en el escenario por parte del cuarteto.

#Más fotos en Flickr.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno