Llorente y Nadia Álvarez en la Sala Galileo Galilei: Muy interesnate

Nadia Álvarez en la Sala Galileo
Llorente y Nadia Álvarez demostraron en la Sala Galileo que sus proyectos musicales en directo son dos joyas sonoras, cada proyecto triunfó por una razón distinta pero igual de importante.
Una noche distinta de Miércoles pero con dos directos de autor con bandas que tiene mucho que decir y que llenaron la Sala Galileo Galilei de canciones dignas de ser recordadas.

Llorente en la Sala Galileo
Llorente abriría la noche con un show a la postre acústico pero con banda, hablamos de una banda donde había violín, cajón, guitarra acústica y guitarra eléctrica junto a la voz de Llorente y unos coros. La camiseta del 92 y el resto de canciones de su disco aparecerían durante su show con muchas sorpresas como Arrugas y Reinosa. Lo que propuso en su directo es una esencia de las canciones en su potencia acústica pero sin descuidar lo que podríamos entender como el alma del directo y en calidad de primera aproximación a Madrid, ha sido un show más que correcto, interesante, bello y digno de ser recordado para sus siguientes fechas. 

Nadia Álvarez en la Sala GalileoNadia Álvarez aterrizaba en el escenario con su banda, un disco que presentar y Machado en la memoria (siempre presente). Sorpresas daría este show donde descubriríamos (una vez más) una voz arropada por una gran banda; Nadia siempre (casi siempre) acompañada de su guitarra y demostrando todo el cariño a los mecenas, fans y amigos presentes. Se respiraba en la sala ese aura de respeto por el artista, ese respeto por las historias que contar y el sabor de ser confidente de una noche que será recordada. En esto que Nadia daría dos sorpresas, una con invitados (por un lado unos pequeños grandes ilustres realizando unos coros y por otro Llorente en un dúo) y otra sorpresa que fue verla sola en el escenario

Nadia Álvarez y Llorente en la Sala Galileo
En el repertorio, aparecerían cortes de Salto al vacío, Mundos Sutiles y versos de Machado entrelazados en poco más de una hora pero que se hizo breve si bien, lo bueno suele llegar en pequeñas dosis, los dos singles del nuevo disco (Todo marcha bien y A Veces) relucieron sobre otros grandes cortes como Vuelve. La noche la cerraría con el calor de toda la sala y siendo una piña, una banda que ha dado un paso más y en la que hay mucho que seguir mostrando con este disco que aún no ha nacido y ya es parte de todos los asistentes a la noche de ayer.

#Más fotos en Flickr. 





0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno