Amatria nos hace bailar en la Sala But

Amatria en Sala But
Una noche muy especial para Amatria que nos presentó un directo de la mano del ciclo de conciertos Madtown Days con un show en la Sala But. 
Siempre que hablamos de Amatria hablamos de uno de los directos en los que se vive de una manera especial la música y los sentimientos por la mera en la que nos hace bailar.
Amatria en Sala But
La propuesta musical de Amatria se puede plantear como sencilla pero que a la vez sabe sorprender a todos, canciones como El golpe o Chiches aparecieron en este repertorio y a la vez, las canciones de su nuevo disco fueron parte fundamental, incluso cuando Aäron Saez (Varry Brava, Piyama...) apareció para ofrecer una canción en formato de dúo y donde se dió un sabor más especial y donde la propia canción apareció para quedarse en la retina de los asistentes.
Amatria en Sala But

La otra colaboración fue con Sandra de Delaporte, una colaboración con el tema Un alud, un tema donde no solo nos sorprendieron en el directo los dos intérpretes, nos realzaron su capacidad para que la canción sea una verdadera propuesta de directo de altura. La realidad es que Amatria en directo tiene mucho carisma y la formación y el propio Joni demostraron que están a un gran nivel. 


#Más fotos en Flickr.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno