Pavvla estrena Secretly hoping you catch me looking

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 11/23/2018 11:51:00 a. m.
Pavvla, Secretly hoping you catch me looking
Ya podemos escuchar el segundo disco de Pavvla; así suena Secretly hoping you catch me looking.


Secretly hoping you catch me looking es el disco que Pavvla acaba de lanzar para sorprender y para da ese gran paso.

Pavvla acaba de lanzar su segundo disco, un disco que nos sorprende con el título de Secretly hoping you catch me looking; un disco por todo lo alto con canciones como Something New, None of the above y el tema It Could Be: El disco ya está aquí para quedarse y sienta las bases de su propuesta sonora con todo ese estiloque siempre ha tenido; todo está medido y da un gran sonido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno