Cycle y Cintia Lund nos dejaron la noche perfecta en Sala el Sol

Cycle y Cintia Lund en Sala el Sol
Cycle y Cintia Lund están en una gira conjunta y en su paso por El Sol demostraron que la fiesta está asegurada.
El concepto Cycle meet Cintia Lund se antojaba especial en muchos aspectos y, con la sala llena un repertorio de 12 canciones se tradujo en fiesta

Para ponernos en situación; Cycle actualmente son un quinteto y si cambian a su cantante por Cintia Lund; se genera un salto generacional; un directo renovado y mucho que mostrar. Ellos ya pasaron por la sala y en este retorno dieron un salto con una propuesta musical distinta y que se tradujo en éxito asegurado.
Cycle y Cintia Lund en Sala el Sol
La formación estaba engrasada; las dos partes vocales dieron ese gran show mientras que la parte de guitarras /bajo y don David Kano dieron ese extra. Ya en el tercer corte aparecía Dragons and Eagles; demostrando que sería una noche dura, potente y electrónica y creando una fiesta disco. Posteriormente llegó Be the one y Confusion!!! dos temas precedidos por un pequeño respiro que daba ese extra para no dejar de bailar. El directo siguió por la misma senda con 1000 vidas, Run with you y Perfect pervert en calidad de hits para dejarse la piel en el escenario. La unión no solo fue exitosa en la actitud y en las formas; todo fue perfecto; este combo es más que un combo casual; está creado para dejar huella en la escena.



#Más fotografías de la noche en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno