La Desbandada y Distrito Rojo en Sala Caracol despiden su año

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 12/30/2018 12:00:00 a. m.
La Desbandada en Sala Caracol
Dos bandas hermanadas como son Distrito Rojo y La Desbandada se dieron cita en la Sala Caracol de Madrid y nosotros asistimos a esta noche.
Estas dos banda tenían mucho que mostrar anoche en la Sala Caracol y nosotros os contamos parte de ese directo con mucho rock and roll y directos largos e intensos.

Distrito Rojo en Sala CaracolDistrito Rojo volvía a Madrid y eran los encargados de abrir la noche; el cuartero presentó un directo consistente en el que cerrarían con una cover muy interesante; pero antes, no solo tocarían temas de Cara o cruz; en el directo, canciones como Loco de remate y Mar de dudas pasaron a ser los referentes de este discos, pero como os habíamos dicho, supieron volver al pasado (de sus discos) y traer un repertorio potente y con garra donde las dos guitarras tenían peso, jugaban un papel fundamental y la parte de bajo y batería daban ese calor, arropaban lo suficiente y se dejaban sentir. En su directo no podía faltar Distrito Rojo; tema que sale del nombre de la banda. Agradecidos por el show, prometieron volver, ya en 2019 y seguir presentando disco.

La Desbandada en Sala CaracolLa Desbandada se subía al escenario con un cuarteto potente, con Mañanas de defunción como primer corte y con una colaboración en mitad del concierto; Demasiado Tarde sería el tema donde Xavi de Distrito Rojo subiría al escenario. Lo que quedaba claro es que la banda iba a por todas con canciones como Sueño eterno y el resto de lindezas y elegantes propuestas de su nuevo disco y algunos clásicos del pasado; en total 19 canciones para el recuerdo donde la actitud en el escenario era más que aplaudida y es que de este disco descubrimos los matices en cortes como Ya no queda nada. Gustó la actitud de los cuatro músicos, atentos a lo fans, hablando entre las canciones pero a la vez dando ese repertorio extenso que pasó de los 60 minutos (poco más); por lo que quedaba claro que, incluido los bises, se subieron al escenario a disfrutar, transmitir y, a la vez a dar ese buen show que despedirá su año.





#Más fotografías de la noche en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno