Muñeco Vudú deja su esencia en Costello

Muñeco Vudú en Costello

Con un directo de 20 canciones, Muñeco Vudú presentó su directo en Costello desde Asturias; cerrando un año intenso.



Muñeco Vudú llegó en quinteto (llegando a ser seis en un tema donde el músico Juan Vigón se sumó a la segunda eléctrica). Un quinteto que no solo presentó Gravemente Ilesos en este paso por Madrid. 
Muñeco Vudú y Juan Vigón en Costello
Hay veces que hay directos que atrapan; en este caso Muñeco Vudú logró hacerlo. El directo estaba formado por una guitarra acústica, una eléctrica, sintes / teclado, bajo y batería; una voz y tres coros completaban este quinteto donde estaba una formación originaria que, como ya habíamos dicho llegó a ser sexteto en algún caso y cuarteto (cuando Ivo terminó con el respetable en dos ocasiones). El directo llevó a  al banda un viaje de 20 canciones por lo mejor de su discografía; de estos 20 temas podemos quedarnos con varios temas como Gritar un gol; Antídotos, Gravemente ilesos; Lo sabían todo y En la calle de en medio. En su repaso de su discografía; mostraron un discurso que les llevó a volver al inicio de sus carreras con el contexto de este disco. 

Una noche intensa, llena de rock and roll y de un directo lleno de emociones; con la banda entregada proponiendo un viaje de más de 90 minutos en el que el sudor se notó; cuidado sonido y mejor puesta en escena; prometen volver y les esperamos.

#Más fotografías de la noche en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno