Beluga estrena vídeo para Te quiero enfermo

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 1/14/2019 03:10:00 p. m.
Beluga estrena vídeo para Te quiero enfermo
Nuevo regalo de Beluga; en este caso un videoclip muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados; este tema es Te quiero enfermo.


Te quiero enfermo es un tema que llega con la banda por todo lo alto. 

Beluga actuará en Madrid en breves, será un concierto muy especial donde presentarán Tiempo de Leones; un disco del que podemos escuchar Te quiero enfermo; por lo pronto podemos disfrutar del videoclip de este tema; un corte que abre el disco con una explosión de rock afilado y arrollador, tan esquizofrénico como bailable. Una gran propuesta para abrir el año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno