♠ Posted by
@jero22ind
in
cianúro
,
ciclocéano
,
concierto
,
conciertos
,
indie
,
líneas de meta
,
novedad
,
novedades
,
pop
,
rock
,
rock music
,
Sala Boite
at
1/26/2019 02:14:00 p. m.
La noche de Ciclocéano en Boite será recordada por la propuesta musical en directo y no es para menos. El cuarteto pasó a ser quinteto en casi todo el directo y demostraron su esencia de rock.
A nadie se le escapa que Ciclocéano es una formación que nace con una serie de componentes que vienen de bandas de rock más potente y duro; pero que han sabio unirse para dar lugar a esta propuesta.
Como ya nos comentó el cantante y front-man del proyecto (Antonio Curros)en la entrevista. lo que iban a proponer en el show no es más que la realidad del disco. Todo empezó con El manual y desde ese momento el quinteto empezó proponiendo un directo con rudeza, potencia y elegancia, mientras que sus actitudes en el escenario si denotaban las ganas de terminar de dar sabor y potencia. Lo mismo nos pasó con Mi propia nave espacial que terminó con un detalle muy interesante que es parte de la magia de los directos. De la misma manera, la banda oscilaba entre dos guitarras y una (pudiendo ser la segunda una acústica) dependiendo de si Antonio dejaba o no el instrumento para solo cantar.
Posteriormente, llegó Viaje temporal y un guiño a Tina Turner con Simply the best subido de revoluciones y con más dureza. En el directo habría otros guiños como un momento cantando a Los Beatles y otro cantando a una película muy famosa (Ghost) o el cierre con Cochise de Audioslave: Pero el directo era, eso, una forma de poner de manifiesto el sabor del directo, el sabor del buen gusto musical y de escuchar los temas del disco en directo; algo que hicimos con más de una sorpresa.
Una de las sorpresas fue escuchar Lo invisible junto a su autor en formato trío entre el respetable (como podemos ver en la foto) o como Cianuro pasó a ser el tema más cantado y en el que se dio lugar a la segunda foto del post donde Antonio terminó entre el respetable. Pero nosotros nos quedamos con Nada especial Como cierre podríamos decir que el quinteto /(añadiendo teclados) es más que necesario para algunos directos como este) y que no engañan a nadie, les gusta el rock y a nosotros nos encanta como se lo pasaron en el escenario, disfrutando, bailando y dando una lección de estilo. Ojalá lleguen festivales pronto para esta formación de altura.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno