Stereoparty 2019: El Circo Price bailó a ritmo de tres generaciones

Los Fresones Rebeldes en el Teatro Circo PriceLa Stereoparty 2019 será recordada por la capacidad de mezclar tres generaciones de grupos de Subterfuge y volver a gustar.

Dentro del Inverfest de este año la Stereoparty volvía al Circo Price y lo hacía con tres propuestas distintas en esencia pero con un hilo argumental conexo; el amor por la música.



Eguala en el Circo Price
Eguala se presentaron por todo lo alto desde el escenario del Price para abrir el concierto con un show breve pero directo. Los valencianos no solo tocaron Mucho mejor si no que avanzaron más temas en un formato cuarteto con performance el la ropa para semejarse en algunos aspectos a Devo. Lo cierto que desde la batería a la parte frontal dieron una respuesta potente, directa y resolutiva en muchos aspectos abriendo la noche con más que buena nota y seguro que en su retorno se podrá medir al respecto de este concierto. 

Anni B Sweet en el Teatro Circo PriceAnni B Sweet por su parte era la siguiente en subir al escenario; en su caso estaría sola; acompañada por una guitarra acústica y su voz (pero interactuando con el respetable en todo momento), si bien usaría una guitarra eléctrica en varios temas, lo cierto es que usaría en mayor medida la acústica. El directo tenía como excusa presentar en acústico los temas de Start, Restart, Undo; el que fue su primer disco, pero coló dos covers más como regalo y el anuncio de su esperado nuevo disco para dentro de unos meses. Sobre su repertorio, canciones como Mr.D, Song of pain, Again, Second Hand y el resto de canciones que más repercusión han tenido sonaron con otro tempo y con la presencia de su voz sobre la guitarra (recordando uno de sus conciertos en Madrid)

Los Fresones Rebeldes en el Teatro Circo PricePor su parte Los Fresones Rebeldes llegaron en un formato cuarteto muy fresco que no solo presentó sus grandes hits, la banda repasó un directo de casi 60 minutos. Directo donde en el ocaso aparecería ¿Por Qué Me Tengo Yo Que Enamorar?, pero previamente aparecieron canciones como Al amanecer, Fuente de Amor, Esa Chispa y El mensajero del verano entre una serie de canciones que iban llegando hiladas con pocas paradas y algunas referencias a los temas que llegaban. La gente no dejó de disfrutar y de bailar, dando ese ocaso del concierto con todos los asistentes bailando desde sus asientos. 

Una gran fiesta desde el Inverfest con la firma de Subterfuge en una muestra de tres generaciones. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno