CPop presenta su sabor en Barceló Market

Axolotes Mexicanos en el Barceló MarketNacido para ser una propuesta que nos acerque al Contempopránea y el CPop nos acercó desde el Barceló Market en Madrid por todo lo alto.
Con todo vendido, el evento del CPop pasó a ser una fiesta pop, no solo por la propuesta de la noche y es que los asistentes y el ambiente ayudaron a que fuese así.

Confeti de odioYa desde el inicio con la propuesta a los platos de Man Pop empezamos a sentir lo que podríamos llamar la magia del Contempopránea; una magia que posteriormente sería llevada por Confeti de Odio en un solo set de directo con varias canciones que hicieron bailar al respetable; no faltaron referencias a lo mejor de su repertorio y, entendemos como repertorio todo lo lanzado y algunas lindezas que están presentes en su bandcamp y que algunas veces salen a relucir.

Caliza

Seguiría Caliza en otro solo set presentando una serie de canciones que fueron amenizando poco a poco al respetable; un set muy pop con una cuidada selección de canciones, en concreto esas nuevas canciones que siempre han estado presentes y que ahora relucían desde otro set más cercano y cuidado como son Oro y El paso que estaban destinadas a aparecer y quedarse en la noche como una locura sonora de esa propuesta. Segundo acierto de la noche.

AnntonaAnntona estaba en formato power trío, un formato power trío con el que Mi patria en mis gayumbos y el resto de propuestas aparecieron en una especie de semi eléctrico pop donde todos los asistentes disfrutaron o en Una mierda como un castillo donde se corrió la misma suerte (como pasó en todo el repertorio). Uno de los platos fuertes de la noche que, no solo nos regaló algo más que música y eso se notó en el escenario- 

Nos Miran

Quedaba hueco para que Axolotes Mexicano y para que Nos Miran nos dejasen algunos temas en repertorios más extensos, en concreto en repertorios muy potentes que terminaron de cerrar la parte de la noche de conciertos y es que son dos referentes que siguen creciendo, jugando en los escenarios  que terminaron de concretar a todos los asistentes ante el escenario. En total una serie de conciertos con una guinda dulce que ejemplificó lo que es este ciclo o fiesta del pop. 

Man Pop
Cerraría Man Pop realizando un giro de 360 grados en calidad de cierre de un inicio de una noche que se antojaba única, con lleno asegurado y en la que hay mucho que seguir descubriendo. Esperamos una segunda edición con la que volver a vibrar, disfrutar y no dejar que el pop muera. En total una noche para vivir el Contempopranea.








0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno