Mallorca Live 2019, Confirmaciones

Confirmaciones Mallorca Live 2019
Poco a poco el Mallorca Live sigue creciendo con sus confirmaciones y ahora, tras la rueda de prensa, crece de forma considerable. 


El Mallorca Live nos presenta una serie de confirmaciones con muy buenas propuestas que engrosan esta edición con mucho que decir.

Entre el 10/5 y 11/5 en Calviá llega la que es la cuarta edición del Mallorca Live; el festival presenta a nuevos nombres como The Vaccines, Viva Suecia, Fuel Fandango y Novedades Carminha entre muchos otros. Recordemos que en este festival, encabezan Two Door Cinema Club, Vetusta Morla y Amaia. Durante la rueda de prensa en el Hotel ME Reina Victoria que se celebró ayer, quedaban claros muchos aspectos como nuevos escenarios y muchas propuestas más a la vista. Destacar que se suman dos de las propuestas latinoamericanas más potentes del momento como lo son los argentinos Babasónicos o los peruanos Dengue Dengue Dengue que se unen a las bandas mallorquinas Isla Iglú, Dinamo, Sweet Poo Smell, Hans Frauen y The Market Noise. Recordar el escenario de Djs y muchas más sorpresas que pronto contaremos con detalle. 


#Abonos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno