Reciclaje cierra ciclo con sold out en Siroco

Reciclaje demostró que Ven ven ha tenido y tendrá una vida llena de sorpresas y, tras el concierto en Siroco empieza una nueva etapa lo vivido anoche ha sido más que especial.
 Reciclaje demostró que son parte de la esencia del rock and roll y con un directo cargado de amigos llenaron Siroco para demostrar que en Madrid se gestan grandes cosas.

La formación empezaba al filo de las 22:00 en el escenario con un quinteto titular de dos guitarras, teclados, bajo y batería y tres voces, dos de ellas principales donde Ángel Quino estaban ejerciendo el rol de líderes sonoros y empezaron con cuatro canciones directas, Metralla era el primer corte y con este tema, la banda empezaba por todo lo alto; posteriormente Imparables Agitar antes de usar llegaron casi sin respiro y de forma hilada, con sinceridad y con un discurso claro; llegó No va a parar como siguiente corte y como forma de terminar la primera de las cuatro partes del repertorio; un repertorio que nos depararía muchas sorpresas dentro de una noche especial. 

 Acto seguido llegarían Hago lo que puedo y No estoy a tiempo; dos temas más en solitario donde, posteriormente llamaron a Kury (productor de Ven Ven) para que tocase La puerta verde; en este séptimo corte, llegó la primera de las sorpresas de la noche, dando a este tema un sabor más especial y casi íntimo. Acto seguido llegaron Me vuelvo un poco loco y otra sorpresa, en este caso con Marcial (antiguo bajista de la banda) con Cómo lo quieres donde pasaron a ser seis músicos, los seis músicos de una etapa importante para la banda. El siguiente tema era el actual quinteto donde Partidas a muerte y Bicho raro les permitieron a la formación actuar seguir despidiendo etapa y seguir dando ese recital a la sala; un rock and blues que está en su primer disco y que es más que lógico encontrarlo.

Ya en la recta final quedaban cinco sorpresas y siete temas; la primera era tener a Mon Vázquez en Pasado con una acústica de más; posteriormente en Ven ven se sumó Josu García con otra eléctrica y Vikxie en Impares; siendo curiosamente estos dos temas los dos temas de los videoclips del disco. Posteriormente tocaba que en Qué pena se sumasen Kacho y Carlos de Burning para terminar de redondear el tema. Quedaban tres temas, estos eran Tus besos saben a rock y Mente Fría; dos temas muy interesantes porque en el primer caso marcan el sonido de la banda y en el segundo les terminó jugar con el respetable y cerrar por todo lo alto con un tema nuevo Mágico; el tema de cierre de la nueva etapa.

#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno