Verona y Marsella dan un buen directo en El perro de la parte de atrás del coche

Verona en El perro de la parte de atrás del coche
Verona y Marsella demostraron sus galones anoche en El perro de la parte de atrás del coche con sus directos.

De la mano de Let's Show pudimos disfrutar ayer del show de dos bandas emergentes que, En el perro de la parte de atrás del coche demostraron sus galones sonoros y su estilo sobre el escenario.
Marsella en El perro de la parte de atrás del coche
Así se planteó el directo de Marsella; el directo de los de Madrid podría definirse como una propuesta de sonido elaborado, contundente y genialmente mezclado; con un disco que está al salir y en el que, se han ido elaborando canciones que se pusieron de actualidad lo que irá saliendo en este 2019. Gustaron y se recrearon en el escenario. Ojo con ellos que pisan fuerte y tienen mucho que mostrar en este 2019.
Verona en El perro de la parte de atrás del coche

Verona por su parte tenía un directo basado en este nuevo discos que acaban de presentar y en el que las canciones brillaron con un buen sonido y puesta en escena; todos los temas pero en especial Fiebre demostraron su segunda vida; la de los directos con ese alma. De su directo, nos quedamos con que el nuevo disco es pura magia, canciones como Cada vez pasaron a otro nivel y consiguieron crear una atmósfera donde el sonido y el sabor del directo tenían un peso propio; todo con el respaldo del respetable y su buen hacer.


#Más fotos en Flickr.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno