La Habitación roja ilumina su show en las Noches Gatas

La Habitación roja en las Noches Gatas
Las Noches Gatas volvieron por todo lo alto y nos presentaron la visión más intimista, sincera y real de La Habitación Roja en una noche para el recuerdo.


En formato dúo a dos guitarras y voces, dejaba ver que la noche sería especial en esta entrega de las Noches Gatas.

La Habitación Roja en las Noches GatasLa habitación roja nos dejó un repertorio cercano a los 80 minutos; desde canciones tan intimistas como Annapurna a otros clásicos como Ayer o Indestructibles; pero ante todo, siempre estaban atentos al respetable (quienes hacían el repertorio) y contaron algunas anécdotas junto a algunas apreciaciones personales de algunos temas. Lo más interesante de este formato es ver como todo el show pasó a ser una sorpresa y llegó a traer esas canciones que no tienen porqué aparecer en la gira. 

La capacidad de La Habitación Roja para conquistar en las distancias cortas es real y ha quedado contrastada con cada uno de los segundos del show y con cada acorde del directo; se nota que siguen en otro momento mágico de esta gira y se nota que la relación de amor con Madrid es más que consolidada. Esperamos que vuelvan pronto. 



#Más fotografías en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno