León Impala en Sala el Sol

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 3/07/2019 02:15:00 p. m.
León Impala en Sala el SolLeón Impala nos presentó una noche de directo en la que primó su interesante propuesta y algunos temas nuevos.
Un miércoles con el directo de León Impala es un miércoles muy interesante; presentaron su directo en Sala el Sol y demostraron lo que saben hacer en un escenario. Un cuarteto interesante cargado de texturas.


León Impala en Sala el Sol
Como cuarteto, León Impala es una propuesta de texturas instrumentales bañadas de una parte vocal interesante y de unas letras que transportan estas ideas a otra dimensión. En el show aparecieron La grieta, Los Corzos, Je t´aime moi non plus y, por ende la esencia del EP. Pero en este show se colaron algunas propuestas nuevas y, entre ellas dos canciones que se podrán encontrar en un posible e inminente larga duración. Sobre el directo, las texturas de los teclados y programaciones tenían el peso junto a las guitarras mientras que el bajo y batería daban el calor instrumental. En lo referido a la parte vocal, supieron imprimir su seña de identidad y terminar de dar un show de 10.




#Más fotografías en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno