Tulsa nos dejó un recital en las Noches Gatas

Tulsa en las Noches Gatas
Las Noches Gatas contaron esta noche con Tulsa en un formato dúo donde disfrutamos de Miren y de Charlie Bautista sobre el escenario.

Un concierto personal de la mano de las Noches Gatas en Madrid, o lo que es lo mismo, la noche en la que los directos vuelven a la esencia pura del acústico.

Tulsa en las Noches GatasTulsa presentó un directo a dos guitarras (Miren a la acústica y Charlie a la eléctrica) y un teclado; la voz de Miren y coros y puntuales propuestas vocales en primera línea de Charlie. Con esta base, llegó un directo de un repertorio personal con propuestas como Centauros, Oda al amor efímero y muchos otros clásicos que se sumaban a temas del nuevo disco. Siempre en un dúo (quitando un tema donde estaba sola). Casi daba igual el orden de los temas, lo que nos importaba y lo que importaba era la forma en la que Tulsa como concepto conectaba con los asistentes (una mezcla de amigos, fans y curiosos repartidos por el hall del hotel junto al bar). Un concierto con silencio por parte de los asistentes donde solo sonaba la música, los versos de la propuesta de Miren y de Charlie en un repertorio donde solo importaba eso, disfrutar. 


#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno