Driive nos hizo disfrutar de su esencia en Fotomatón bar

Driive en Fotomatón barCon sabor a concierto matinal, casi desenchufado, Driive nos hizo sentir que sus canciones pueden tener otro sabor y sorprendernos desde otra perspectiva. 


Con la premisa de hacer un concierto matinal de sábado en el que la música tenía mucho que decir, Driive nos regaló un repertorio algo especial, distinto y muy cercano para toda la familia. En este directo, colaron canciones de sus anteriores trabajos y de su nuevo disco. El Fotomatón nos hizo sentir toda esta magia musical. 

Driive en Fotomatón bar
Driive estaban en un formato casi desenchufado en el que la música tenía otro valor y donde los matices tenían mucho peso. En este directo les vimos con dos eléctricas, un pequeño set de batería y un bajo, un directo donde una guitarra acústica se colaba en algunos temas dando ese toque y llenando algo más la parte instrumental. Canciones como Truth, Jamie y Strange is good pasaron a ser referencias acústicas junto a propuestas como Ícarus y una sorpresa en el ocaso que nos demostró las tablas de la formación y el saber hacer de esta banda de Madrid que sigue presentando disco y dando que hablar en los escenarios. Pronto más fechas y emociones que llegarán para conquistarnos.

#Más fotos en Flickr.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno