Tres directazos de la mano de Stock, Indigo Drone y Ombra en Sala Alive

Ombra en Sala AliveVolvieron las Lift Project Sessions con tres bandas en la Sala Alive!, tres bandas en formato eléctrico que nos demostraron lo que saben hacer. 
Stock, Indigo Drone y Ombra presentaron tres directos en eléctrico más que interesantes que nos demostraron en la Sala Alive su potencia.

Stock en Sala Alive
La noche la empezaban Stock, la banda de Reinosa nos presentó un directo en eléctrico con una serie de canciones de su nuevo disco y aparecieron Decidido y Huracán en el momento preciso. Lo cierto es que en este show, demostraron que llegan pisando fuerte y las dos guitarras mostraron su peso, lo mismo que el sabor del bajo y la batería con su show. Ombra por su parte presentaron un show intenso, directo y con canciones de su actual disco. Pirates y Under my skin fueron dos temas muy especiales dentro de este repertorio tan interesante que nos quisieron mostrar, prepararon un show que seguramente se pueda re-descubrir en el Mallorca Live. Un show en este nuevo paso por Madrid que les volvió a encumbrar.
Indigo Drone en Sala Alive
La sorpresa era para Indigo Drone, la banda local hizo sus deberes, nos trajo un show de 40 minutos de lo más intensos, con canciones que irán saliendo y con Chassing the rabbit como gran single dentro del repertorio donde el cuarteto demostró que llegarán grandes hitos y momentos en esta temporada. Al igual que Hold Still y Whole. En total un show que fue de más a mucho más y que les ha convertido en una banda necesaria en la escena local y nacional.




#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno