Gotelé se adueña de Moby Dick Club

Gotelé en Moby Dick Club

Hay momentos dulces como este y es que Gotelé hizo que el escenario de la Moby Dick fuese su casa, el mejor sitio para descubrir que, tienen mucho que mostrar. 
El cuarteto llegaba a Moby Dick con ganas de dar un concierto en el que se pudiese sentir todo lo que tenían que dar, un lleno correspondido y un show lleno de amigos era parte de ese resultado.

Gotelé en Moby Dick ClubSea como fuere, Gotelé llegaba con esas ganas propias de quienes juegan en casa con amigos y quieren sorprender. Por eso, dieron un repertorio digno de dar más de una sorpresa. Dejaban claro que el repertorio llegaba fuerte desde la intro y posteriormente Dale Duro sería esa canción que mostrase, oficialmente que estaban ahí para pasarlo en grande. Vuelven sería el siguiente tema del repertorio un tema que cierra este disco y que aparecía en el principio para sorprender, al igual que Humanos que en directo ofrece algo más. Sorprendería Qué te voy a decir que no solo por la intro nos emocionaba, como pasaba con No soy yo  que ha pasado a ser un himno con sabor a Bob Dulan y que marcaba la mitad del repertorio y en eso que su Marazu para cantar Centeno, un tema que pasó a estar algo acelerado y con más pegada de bajo y batería dando ese jugoso regalo.

Gotelé en Moby Dick ClubGotelé estaba en forma y quedaba claro que llegarían amigos al escenario. Se buscan empezaba con sus acordes y la banda seguía sin bajar el ritmo, dando ese sabor, ese toque y ese punch propio de su directo, Alfon seguí dando ese gran directo a la voz y guitarra, para que Alejo de Con X The Banjo se subiese en Te recuerdo y nos regalasen un dúo con banda de lo más interesante y a la vez de lo más potente donde sus voces llegaron a coincidir en varias ocasiones, dando ese toque que en el disco no está pero que hacía especial la noche. Posteriormente No estoy nos acercaba al final del repertorio del directo donde Alas de cera nos metía en la recta final con ese chute de adrenalina, potencia y con toda la sala cantando. 
Gotelé en Moby Dick Club
Quedaban tres canciones, una con José (Embusteros) para volver al pasado con Paramera y demostrar que ese tema puede tener algo más en lo referido a la potencia y es que la parte vocal era pare de ese toque. El directo tocaba a su fin con Hacedles Despertar  y es que era el momento de dar el resto en un último tema y cerrar con confetti en el escenario y que sonasen las Spice Girls. Un paso por Madrid de lo más intenso. Un acierto y un gran punto a favor de Gotelé.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno