♠ Posted by
@jero22ind
in
concierto
,
conciertos
,
Egon Soda
,
las vistillas
,
Neuman
,
novedad
,
novedades
,
san isidro
,
tórtel
at
5/11/2019 02:12:00 p. m.
Solo llegamos a tres de las cuatro bandas de Las Vistillas pero estas tres ya nos dejaron con las grandes sensaciones de San Isidro.
No llegamos a Fario pero los tres grupos que si que pudimos ver fueron tres directos de caballo ganador en una apuesta. Tres directos de más de una hora cada uno, pero en especial, tres directos para recordar.
Tórtel hizo gala de su saber hacer, de sus formas y de su estilo en el escenario con un cuarteto que iba disparando las canciones, dando ese toque bailón y quizá canalla pero que a la vez ha pasado a ser esa esencia de artista que llegaba desde Valencia con uno de esos shows que tanto gusta, un show algo criminal en muchos aspectos (por el ritmo endiablado) pero que no dejó de coquetear con el pop. En esto que sonaron temas de su actual disco y muchas referencias al pasado, pero en especial Capa Oscura nos ganó por la mano en su puesta en directo. Cada concierto en Madrid es algo especial y en este caso no defraudaron a nadie. Se nota que tienen esa hermandad con Madrid y que disfrutaron del show.
Egon Soda llegaban con ese sexteto que les caracteriza, un directo elegante (que se notó en cada canción pero especialmente en el ocaso con Escápula y la forma de adornarla), pero es que el sexteto no bajaba el ritmo. Las dos guitarras y el bajo en la primera línea, las percusiones, batería y teclados a la zaga, dando esa inyección desde atrás y canciones como El cielo es una costra y La Recuperación de su anterior trabajo, pero en especial en las formas (destacar la actitud de Ricky Lavado). Un directo que llegaba a Madrid para disfrutar de sus hits y para disfrutar desde los dos lados del escenario.
Por su parte Neuman llegan en su power trío que siempre da esas alegrías. En este show prácticamente no desapareció el sonido del escenario y parte de los temas se hilaron llegando a tener una propuesta tan directa como lo que está siendo su actual gira. Había lugar para sus temas del actual disco, singles y volver al pasado en algunas ocasiones. Una de las grandes propuestas de la noche en todo San Isidro. No se puede añadir mucho más dado que debe verse en directo. Paco Román y su banda hicieron las delicias de Las Vistillas con todo lleno, una verdadera experiencia en Madrid.
#Más fotografías en Flickr.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno