Buenas maneras de Hércules de Cophenague y Super Skinny en Siroco

Super Skinny en Siroco
La noche del jueves en Siroco se hizo de lo más interesante con estas dos formaciones que tenían mucho que decir y presentar. 
Bajo la premisa de un sonido emergente, íntegro y real se presentaron Hércules de Cophenague y Super Skinny en la sala madrileña y el resultado ha sido, cuanto menos, perfecto para las dos bandas y de provecho.
Hércules de Cophenague en Siroco

Hércules de Cophenague por un lado, hizo las delicias de sus fans con una propuesta en directo lleno de temas propios y con sabor a un sonido casi acústico, meticuloso con Color Cristal y Mi tierra como dos de los singles y temas más destacados de su set de algo más de 40 minutos donde demostraron su saber hacer en el escenario de Siroco y demostraron que estarán muy presentes en los escenarios  a lo largo de su recorrido, pero en este caso, dejaron su impronta.
Super Skinny en Siroco
Super Skinny por su parte, llegaba a matar, con su mejor puesta de largo y con una producción dentro del concierto de lo más interesante. Su disco era la esencia de ese directo, canciones como Fango, Ibiza y Maenka iban apareciendo en un repertorio cercano a la hora de directo, lo mismo que Ego y Malasangre que están siendo los singles dentro del directo para la banda. En este show en Siroco llegaban algunas novedades, puestas de largo de algunos conceptos y la sensación que de que perfilaban de cara a esta noche una nueva puesta en escena aún más espectacular y parece que lo lograron con un del que dejaron una buena muestra en el escenario y del que todos los asistentes supieron aplaudir el esfuerzo y el saber hacer. Una noche intensa para la banda. 



#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno