Barrica Brunch Fest llena y gusta en Florida Retiro

Novedades Carminha en Barrica Brunch Fest en Florida RetiroUna pequeña fiesta que pasó a ser una gran fiesta la del Barrica Mahou Brunch Fest de este sábado, una buena propuesta de verano.
En el Florida Retiro nos encontramos con un plan de sábado de lo más interesante con cuatro grandes propuestas para hacer de la jornada un festival en pleno centro de Madrid. La jornada trajo unas cuantas razones por las que repetir sin dudarlo y os las contamos.


Alexander Som en Barrica Brunch Fest en Florida Retiro
Abriría la jornada Alexander Som, uno de los selectores musicales más interesantes de la escena actual y llegó para hacer un set extenso donde exponer sus inquietudes con buenos beats y algunos clásicos que se iban mezclando con remixes, mash ups y re-works a partes iguales mientras el ritmo no bajaba y la gente poco a poco se contagiaba de ese ritmo y de esa propuesta para bailar. Se nota que este artista y dj tiene la pista de baile corriendo por sus venas.

Natalia Ferviú en Barrica Brunch Fest en Florida Retiro
Natalia Ferviu era la otra propuesta en lo referido a la parte de los djs, en su caso nos presentó una propuesta fresca, cargada de clásicos con algunos toques más actuales pero sin llegar a ser una continuidad de hits del momento (salvando a Rosalía), pero, la forma en la que mezclaba a Cindy Lauper con The Sugar Hill Gang Blur, Mecano y algunos temas más urbanos (en lo latino) nos demostró que lo que quería era que bailásemos entre conciertos y hacer más ameno el directo; una propuesta alegre y muy acertada.

La habitación roja en Barrica Brunch Fest en Florida Retiro
La habitación roja era la primera de las bandas, una banda curtida en los escenarios y conocedora del clima de las salas de Madrid; para la ocasión supieron conquistar con 60 minutos de set cargado de hit tras hit. Se nota que la banda toca unida y entre ellos existe complicidad (en las fotos se pueden apreciar casi todos los gestos del show). Jorge Martí es el perfecto front man y se notó en este show en el que no paraba de existir esa comunión entre la sala y la banda, canciones como Ayer estaban siendo cantadas a los dos lados del escenario; por citar un momento mágico; Indestructibles pasó a ser una canción que en el estribillo cobró esa magia que se tiene cuando una sala canta al unísono, para agrandarlo, Pau, Jorge y el resto de la banda daba el extra para que la canción ganase decibelios pero de esa manera ordenada; lo mismo pasaría con Voy a hacerte recordar y La moneda en el aire. Lo que quedaba claro es que La habitación roja siempre aporta algo a los directos, siempre están en armonía y paz con los asistentes.
Novedades Carminha en Barrica Brunch Fest en Florida Retiro
Sala llena y Novedades Carminha sube al escenario con ganas de dar guerra, hacer sudar a la sala con sus ritmos crápulas de verbena y no defraudaron. Se nota que en directo son de distancias cortas y que su ritmo y tempo (con algunos extras como esos sonidos de las sesiones de djs de los 2000); pero del directo, Carlangas y toda la banda daban esa sensación de que Verbena, Obsesionada y Cariñito iban a aparecer en un tono más gamberro. Tienen canciones como Ritmo en la sangre que levantan pasiones y con este público este hecho se magnificó y en todo momento estaba pasando, pero es lógico, como estaba confeccionado su repertorio iban a matar desde el primer tema y factor de los fans pegados al escenario les daba más alas. Jugada maestra como cierre de nuestra noche con bun sabor de boca y con la banda en nuestros corazones una vez más.

#Más fotografías de la noche en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno