♠ Posted by
@jero22ind
in
calatrava
,
concierto
,
conciertos
,
interfaces
,
novedad
,
novedades
,
rock
,
sala wurltzer
,
supalama
,
trapped in the city
,
Wurlitzer Ballroom
at
7/21/2019 11:41:00 p. m.
Tres bandas hicieron el show perfecto en Wurlitzer Ballroom para y por el festival emergente denominado Trapped in the city. Como concepto, Trapped in the city es mucho más que un simple festival de música emergente, así se pudo descubrir el sábado en Wurlitzer Ballroom con tres bandas muy interesantes.
La noche empezaba con Calatrava en el escenario, un dúo de bajo y guitarra con dos voces y una posta con pistas lanzadas (pero con la presencia justa). De su directo nos quedamos con la forma y línea del directo, la forma en la que iban elaborando las historias de las canciones y como las presentaban. El directo tenía presencia y potencia, por lo que los que disfrutaron de sus canciones, se fueron con esa sensación de que las canciones les golpearon en el pecho y, claramente, se metió dentro de ellos. Una banda sorpresa que pasó a ser una sorpresa de verdad, nos apuntamos el nombre y recomendamos que les busquéis para disfrutar de su propuesta en directo en formato estudio.
Supalama era la segunda banda, el proyecto con base en Madrid llegaba con ganas de dar un concierto digno de ser recordado, llegaron a ser uno más y en varias ocasiones terminaron por el suelo, canciones de su EP y mucho más. Esteban, Chupalallama y Sangre aparecieron en el repertorio para subir las revoluciones, dar una propuesta que la gente estaba deseando cantar y poder hacer suya en este directo donde el trío hizo las veces de power trío y de grupo de corte punk (por la forma de actuar). Lo que nos quedó claro es que llegaban con ganas de dar un directo donde dejarse la piel y así fue por lo que fueron la banda de la noche, una banda de Madrid que tiene claro su sonido y que tiene claro por donde ir demostrando lo que saben hacer.
Por su parte Interfaces cerraban el directo, una propuesta con toda la banda en la parte delantera del escenario y con una buena puesta en escena con canciones como Superhéroes, Schumaher y Me distráes. En su directo, demostraron la solemnidad de las canciones y la forma en la que las traducían al directo. Descubrimiento en muchos aspectos para nosotros, una banda que seguramente siga dando buenos shows y que nos guardamos en nuestra propia agenda para no perderles la pista. Sus canciones dentro del directo aportan cierta madurez en el discurso, algo que siempre es digno de disfrutar a la hora de ir a ver un directo a una sala o un recinto.
#Más fotografías en Flickr.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno