Los Punsetes estrenan videoclip para Vas hablando mal de mí

Los Punsetes estrena videoclip para Vas hablando mal de mi
Los Punsetes estrenan videoclip con Nacho Vigalondo como director y con muchos cameos, el tema es Vas hablando mal de mí.


Los Punsetes siguen sorprendiendo, en este caso suman a Nacho Vigalondo a la ecuación; una apuesta musical por la música y la parte visual.

Vas hablando mal de mí es el nuevo single que Los Punsetes quieren destacar; para ilustrar el videoclip, Nacho Vigalondo; para este videoclip encontramos a varios invitado de la escena musical como La Bien Querida, Juan Pedrayes de Axolotes Mexicanos y Carolina Durante o El Coleta; de la misma manera aparecen el cómico Llimoo, los periodistas musicales Juan De Pablos, Julio Ruiz y Víctor Lenore o el escritor y guionista Noel Ceballos y algunas sorpresas como Pedro Ruiz. Lo hace para revolucionar el videoclip.

Nacho Vigalondo muestra otro universo con este videoclip y lo consigue con una historia perfecta para la banda. El tema es parte de Aniquilación, un disco que será su hilo conductor en la actual gira. Os dejamos con el videoclip.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno