Quique González estrena videoclip para La nave de los locos

Quique González estrena videoclip para La nave de los locosQuique González estrena videoclip para La nave de los locos, el tema que pasa a ser su nuevo single.

Quique González tiene nuevo material y parte de ese nuevo material es La nave de los locos, un adelanto con videoclip que sorprende a todos.

Quique González lanzará disco el 18/10, un nuevo disco que saldrá en varios formatos y en el que encontraremos La nave de los locos como uno de los temas que conformarán todo el repertorio. En este disco aparece la figura del poeta Luis García Montero, quien ha escrito las letras de las canciones expresamente para este disco; para los que no conozcan a Luis García Montero, es una de las figuras más destacadas de la poesía contemporánea en nuestro país y máximo representante de la poesía de la experiencia; cuenta con premios como el Premio Nacional de Poesía o el Premio Nacional de la Crítica.

La nave de los locos es el primer adelanto como tal de este disco y el videoclip ilustra una historia en si misma que recomendamos ver. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno