Tiger and Milk estrenan Popular

Tiger and Milk estrenan Popular
Popular es el nuevo LP de Tiger and milk, un LP en el que musicalmente han vuelto a tocar el cielo sonoro por pleno derecho.


Tiger and Milk entraron a grabar en Álamo Shock con Guille Mostaza y el resultado ha sido más que interesante; llaman Popular  a un disco que va directo al corazón.

Tiger and Milk son la banda insignia para muchos de parte de la escena (y dicho sea de paso son una debilidad personal de quién les habla). Con este disco Nacho y el resto de la familia que conforma la banda deja claro que el pop tiene muchas aristas, no solo en su single adelanto Camisas para el Sonorama que aporta ese sabor con la trompeta (que nos hace olvidar la letra por un instante). Con Animal, segundo corte, encontramos cierto tono fresco y alegre pero pensando en la letra, encontramos algo más; pese a ser un tema breve se queda en el subconsciente. Pumarín es otro de los singles del disco, un tema con mordiente, mensaje y que claramente deja a todo el mundo tomando cierto partido y lo mismo pasa en Fútbol que se arma de sonidos más potentes, llenos de sonidos más frescos y con detalles de guitarras más presentes. Siendo estos cuatro temas los que más nos gustan (los otros cuatro son igualmente pequeñas obras maestras), la primera escucha es intensa, hay que dejarse llevar para poder escuchar el disco de inicio a fin.

Tiger and Milk se puso en las manos de Guille Mostaza por y para algo, el resultado son 32 minutos llenos de canciones que se quedan en la memoria, no solo en el cierre con la canción casi más larga del disco y la más emocional.

El resultado es un disco fresco que está destinado a postularse como referencia del año y de guiar a la banda a otra nueva gran etapa de directos (como el del 21/9 en Moby Dick).




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno