♠ Posted by
@jero22ind
in
Aries
,
ballesta club
,
concierto
,
conciertos
,
las chillers
,
morreo
,
novedad
,
novedades
,
rocío saiz
,
sesiones ruido
at
10/11/2019 07:01:00 p. m.
La noche se planteaba como una nueva fiesta de las Sesiones Ruido en Madrid y la noche se hizo realidad en Ballesta Club en Madrid con dos propuestas musicales y un gran dj set.
Ballesta club era la sala donde se hizo realidad esta noche de canciones, de música y sobre todo, de fiesta por todo lo alto con tintes musicales de altura.
Morreo era el primer artista en subir al escenario, el dúo de Madrid nos presentó un show breve pero intenso, donde se coló una versión muy interesante (de María Jiménez), canciones nuevas y singles como Cluedo, Tinieblas y El futuro. Pese a ser un proyecto relativamente nuevo dentro de los directos, demostraron tablas y ganas de hacerlo bien. Pasaron a ser una pequeña gran revelación musical dentro del pop y la electrónica. Quizá, pasa ser su primer concierto se nos quedó algo corto en el tiempo, pero esa forma de entender un tema con dos voces, programaciones y sintes tienen algo que suena interesante de cara al futuro.
Aries era la estrella de la noche, la estrella y la quinta esencia. Un show con visuales, todos sus sintes y pequeños programadores junto a su voz. Con todo esto, viajamos durante unos 40 minutos con canciones como Memorias, Un gran puente y muchas otras canciones que se movieron entre el pop y la electrónica minimalista. Muchas canciones de su disco se colaron en este repertorio tejiendo un hilo sonoro que nos meció poco a poco a un situación de trance para la pista de baile donde todo era posible y donde las visuales y su voz iluminaron el sendero de cara a vivir toda esta experiencia tan especial, una de las grandes canciones de este show fue En el océano.
Rocío Saiz (Las Chillers / Monterrosa) se puso a los mandos de los platos para cerrar la noche en Ballesta Club con un set interesante, un set para disfrutar de las buenas canciones escondidas para muchos. Se nota que su cultura musical es un plus.
Noche de calidad en Ballesta Club para la nueva entrega de las sesiones ruido que no defraudaron y nos dejaron ese poso a noche pop / electrónica de culto donde la selección de los artistas es uno de los valores añadidos para esta propuestas dentro del circuito de directos en Madrid.
#Más fotografías en Flickr.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno