El San San Festival 2020 se presentó en Joy Eslava


Varry Brava en Joy EslavaEl San San Festival presentó su edición 2020 con un total de cuatro conciertos este pasado jueves en Joy Eslava, cuatro buenos directos. 
El San San Festival calienta motores ante su edición 2020 y antes de que llegue nos presentaron una fiesta en Joy Eslava con cuatro conciertos y muchas sorpresas. 

Rizha en Joy EslavaRizha era el primer directo de la noche, un directo breve pero intenso donde presentó sus actuales canciones con un guiño muy interesante. Ya nos demostró en Cool Stage que sus directos juegan entre el sabor urbano. Con canciones como Money o I Follow Rivers (una versión que ha editado) no dejó que el ánimo decayese. En un formato dúo con Rizha y su Dj los cerca de 40 minutos de directo fueron perfectos para abrir el show y poder re-encontrarnos con esta artista que tiene tanto que ofrecer. Un buen directo ante esta jornada de directos que se antojaba especial.

Blanco Palamera en Joy EslavaBlanco Palamera se presentó en formato trío con un pequeño gran repertorio basado en sus canciones publicadas. En este directo fuimos descubriendo las capacidades sonoras de este proyecto que juega entre el sonido más urbano y el sonido más íntimo, las baterías con parte de set electrónico, la parte de programación y los arreglos en la voz nos presentaron canciones como Aire y Tu Luz en un primer acercamiento (para muchos asistentes) a esta propuesta que nos hizo desgranar su propuesta musical. Perfecta apuesta para seguir sorprendiendo a lo largo de la noche.
Louta en Joy Eslava
Louta llegó con un show muy especial y con un show basado en los cambios de escenario, una gran performance y sorpresas, nos referimos a un show donde el artista argentino hizo las delicias de los fans y la aparición de Carlota Cosials (Hinds) en dos canciones. Abrió el show con Todos con el celu para seguir con Cuentitos y ya pudimos descubrir las intenciones con su cuerpo de baile y todo lo que tenía preparado. Era un show basado en la tendencia urbana y en las intenciones de sorprender a todos los asistentes. 

Louta y Carlota Cosials en Joy Eslava
Al respecto del show y lo que siguió tras esta canción, pasó a ser una performance con el propio Louta dentro de una bola o la aparición de la propia Carlota en dos canciones del final y la realidad es que su aparición nos permitió descubrir como podrían quedar futuras colaboraciones y son un verdadero acierto. Recordar que este concierto llegó dentro de su gira por España
Varry Brava en Joy Eslava

Cerró el show Varry Brava que presentaron parte de su show y terminaro a capella con sus fans pero para remontarnos al princípio los murcianos salieron al escenario a darlo todo y no podían faltar canciones como Chicas, Satánica y No gires; todo con el sabor más bailable de la banda y las ganas de hacer bailar a los asistentes. La banda quiso transportarnos al festival y llevarnos a esa fiesta que siempre se da en los festivales. Con este cierre (algo más rápido de lo esperado) junto a sus fans a capella, nos presentaron ese carisma y esa cercanía con su público que estaba presente. 




#Más fotografías en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno