Kitai y Costa en Medias Puri: Sudor y sonidos potentes

Costa y Kitai en Medias PuriKitai y Costa hacen que las noches sean especiales de por si, pero si se les junta, el resultado es, cuanto menos histórico. Medias Puri ha dado fe de esta unión. 



Juntar rock y rap es algo más o menos común, pero juntar dos proyectos con dos personalidades marcadas es algo que ha marcado un hito en cómplices vibra Mahou.

Kitai en Medias PuriKitai se subían al escenario disfrazados, lo hacían con ganas de volver a dejarnos con la boca abierta y prueba de ello era el repertorio. Una cuidada selección de canciones que empezaban con Cadáver Exquisito y Sientes el Golpe; dos balas gastadas pero que surtieron su efecto. Acto seguido Shalalala aparecía para dar lugar a Fuego en la radio con Costa como artista invitado y en ese momento, pudimos ver por primera vez como esos dos mundos se juntaban. Quedaba el ocaso de este show y aparecieron H2O (con globos incluidos) Quiero te y Riviera Maya donde Deivhook volvió a terminar entre el público. Grandes Kitai jugando en casa, grandes y sobre todo, felicidades por crecer tan deprisa. 

Costa en Medias PuriCuando ya era el momento de Costa, quedaba claro que la sala pasaría a ser uno de esos clubs en los que se va a morir apostando y dando calor al MC (y a su DJ) y este rapsoda sacaba de la manga Je suis Ali como primera canción, por aquello de marcar territorio y tempo de su show. Agresividad y sonrisa pícara con un gesto que será recordado por la gente de las primeras filas (el agua de una de sus botellas terminó en sus cabezas). Pero acto seguido empezaron a llegar canciones como Lunático, Pobre de ti e Inmortal que pusieron en el punto exacto a los fans que se agolpaban para estar cerca del escenario y cantar las canciones. Kitai subiría para cantar Halloween y no bajarían del escenario. Acto seguido con la intro de La Boheme subiría Bebe para cantar Ficción y el cierre sería para Killing in the name

#Más fotografías en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno