Tachenko se coronan en el Nubel de Madrid

Tachenko en el ciclo Mix the taste
Una noche muy especial en el ciclo Mix the taste, nos encontramos con Tachenko en este show tan íntimo, una noche desde el Nubel

Tachenko llegaba al Nubel con formato dúo acústico y salió por la puerta grande con sus fans en el corazón y con ese sentimiento mutuo de cariño para empezar la semana con una de las referencias nacionales desde una distancia corta.

Tachenko en el ciclo Mix the tasteLa realidad es que Tachenko tiene plaza asegurada en Madrid y pese a tocar en el formato que sea siempre se aseguran una buena noche. En este caso la noche en el Nubel dentro de Mix the taste será recordada como especial dentro del formato acústico de la banda. Sesenta minutos de muchas canciones y pocas pero certeras palabras y es que las letras de los de Zaragoza dicen mucho. Dos guitarras, dos voces y puntualmente un teclado para hacer las necesarias aportaciones a las canciones que lo nos presentaron en casi una hora de concierto. Destacar canciones como Domingo de resurrección, Huracán o El tiempo en los Urales  que se colaron en el inicio, una forma de presentar materia pesada junto a Nuestra especialidad y Rápido que junto a otros clásicos presentaron un set de unas quince canciones. Mención especial a Suerte y relámpago y a La resistencia. Una noche muy agradable por su parte en una puesta en escena y puesta de largo en este formato para los fans nuevos que adquirieron esa noche.
Tony Punk en el Restaurante Nubel
Se sumó Tony Punk a los platos para cerrar la noche en un set elegante que mezcló detalles nacionales con joyas internacionales en una especie de orgía pop e indie a partes iguales donde este selector musical tiene mucho que decir, aporta y sobre todo donde se nota que se siente cómodo. Elegante cierre de noche en el Nubel por todo lo alto. 

#Puedes ver más fotografías del concierto en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno