AA Mama en El perro de la parte de atrás del coche y una buena noche de directo

AA Mama en El perro de la parte de atrás del cocheAA Mama nos presentó su proyecto en El Perro de la parte de atrás del coche con un gran show llegado desde Murcia al mundo. 
AA Mama nos presentó su esencia en El perro de la parte de atrás del coche con un show eléctrico que será recordado.


AA Mama en El perro de la parte de atrás del cocheEl Perro de la parte de atrás del coche esperaba la llegada de esta banda joven y fresca con las ideas muy claras y eso es lo que la gente se puedo encontrar. Valle Negro era el primero de los temas que aparecerían en el show, un total de 14 canciones con algunas versiones (como Cabeza de León de Jero Romero o De piedras y arena mojada de Xoel López -con cambio de cantante- o un clásico de la post movida). Pero, de la misma manera, la banda presentó su disco entre estos temas. El Salto de los Antíguos y Artefactos de Luz llegaron en una parte más acústica y demostrando que el sonido de la formación llega desde atrás para ir arropando a la parte de bajo y guitarras. El cierre a modo de dos bises nos demostró que la banda quiere contar con el público.

De su sonido resaltar la resolución y la dulzura que esconde la potencia de la parte rítmica y la forma en la que poco a poco nos llevan a su terreno con mucha facilidad. Acierto acercarnos a verles y descubrir lo que tiene que mostrar.

#Más fotografías en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno