Elefant nos hizo bailar con Papa Topo, Nos Miran y Cabiria en Siroco

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 11/02/2019 04:13:00 p. m.
Papa Topo en SirocoLa fiesta que Elefant Records nos trajo a la Sala Siroco de Madrid con tres de sus exponentes nos ha hecho volver a bailar y os dejamos un poco de todo lo vivido. 
Tres bandas se subieron al escenario de la Sala Siroco de Madrid para hacernos bailar; dos desde Barcelona; en concreto Cabiria y Papa Topo y desde Madrid nos encontramos con Nos Miran. Una noche pop de bailoteo.
Cabiria en Siroco
Cabiria abría el concierto en la Sala Siroco y la verdad es que la apuesta fresca de sus canciones pop basadas en su disco C'est lindy on y en concreto joyas como Gemma Pell y Glen Coco. Para nosotros un descubrimiento pop de los de verdad, un descubrimiento de los que si se les puede ver en directo nos dejará con la boca abierta. Rondaron los 40 minutos que, para ser los primeros de la noche la verdad es que fueron más que acertados y, de la misma manera, creemos que debería volver a Madrid este proyecto con más asiduidad.
Nos Miran en Siroco
Nos Miran pasaron a ser un trío que jugó con sonidos pop y electrónicos más cercanos a la electrónica más pura. Ante todo, comentar que este formato les favorece y nos podemos encontrar con canciones más amables que se crecen con este formato para dejar que los sintes y guitarras vibrasen. Del repertorio, se esperaban Contigo y Amor Y junto a Mientras Bailo. Con estos temas y el resto de las canciones que ofrecieron en sus 40 minutos fueron tejiendo un hilo que casi pasó a ser un trance, un trance dulce de los que no dejan mala resaca y en los que siempre es bueno entrar sin pensarlo.
Papa Topo en Siroco
Papa Topo cerraban el concierto y, debemos destacar que son una formación querida en Madrid, una formación que hace bailar a cada sala desde la primera canción pase lo que pase. Ellos eran los cabezas del cartel con canciones como Lágrimas de cocodrilo, Akelarre en mi salón y Sirenear. De esta manera, la banda sabía que con sus 40 minutos debía traer los mejores hits y con esto, dejaron a un lado temas más lentos para hacer que no se parase de bailar. Entraron vientos y muchos sintes y guitarras con pegada de bajo y la parte vocal, tan característica de la banda, como broche. Papa Topo por todo lo alto y la gente empapada en sudor por bailar tras tres grandes shows. 

#Más fotografías del concierto en Flickr.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno