Josh Rouse vuelve a enamorar en el Café Berlín

Josh Rouse en Café Berlín
Josh Rouse nos presentó este miércoles un concierto lleno de emociones en el Café Berlín dentro de su gira por España. Un show del que se hablará durante mucho tiempo. 
Josh Rouse nos presentó ayer en el Café Berlín un concierto muy especial, por decirlo de alguna manera, un show completo con banda y un sabor a fiesta.

Josh Rouse en Café BerlínEn el Café Berlín los conciertos tienen otro sabor y anoche, Josh Rouse hizo gala de este concepto. Un concierto cercano a los 90 minutos en los que las canciones que se fueron ofreciendo partieron de ese espíritu navideño donde la banda (batería, bajo, guitarra eléctrica y la acústica de Josh) se iban entrelazando mientras la esencia de la batería el bajo coloreaba cada canción. Mediterranean X-Mas, New York Holiday y alguna perla más aparecían; llegado el momento, Easy Man cambiaba el tempo para dejar paso a un sonido más propio de la americana y dejar nuevos matices como Carolina o I will live on islands; canciones muy aceptadas por el público que en el momento en el que llegó Come Back supuso su éxtasis. Jugar con la esencia de la americana en el sentido más puro del concepto y meter melodías más modernas (incluso electrónicas por momentos) solo está a su alcance. Red Suit se colaba en el ocaso como detalle de que el concierto era navideño. El concierto seguía y en los bises, aparecía solo en el primero de los tres temas como gesta de complicidad (uno más junto a esas peticiones de que la gente bailase) y su excelente español. Josh Rouse siempre triunfa y es normal.



#Más fotografías en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno